Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 07/12/16, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Preciosa foto. Sí, el S6 va muy bien pero desde que actualizamos a Android 6 tenemos el problema de la batería. Ahora que tengo el Mi5s me voy a animar a formatear todo y empezar de cero, para ver si mejora, que llevo un año con él y nunca lo hice. Respecto al Lg g5, cuando yo tenía el Galaxy Note 3 me compré el LG G3 para mejorar en fotografía, pero no me gustó mucho el teléfono y seguí con el Note. La verdad es que a mí el G3 me salió bastante malo, y ahí sigue tirado en un cajón. No tengo buena experiencia con LG.
Ayer volví a comparar el S6 y el Mi5s en la sala, apuntando a la tele. La foto era de la propia tele, que ocupaba la mitad de la foto, y un trozo de la sala. En esas condiciones, con mucha luz en la tele y poca en el resto, el S6 trataba bien la luz. Se veía lo que había en la tele y te dejaba ver los muebles de la sala. El Mi5S no tenía término medio: o veías la tele, y el resto completamente oscuro, o enfocabas al resto y no se veía la imagen de la tele. Ni siquiera cambiando el modo de enfoque la cosa mejoraba. A eso me refiero... De todos modos ayer a última hora cambié mi rom falsa por la última semanal, ya con RAW. Ahora haré nuevas pruebas.
No sé si instalar otra aplicación para la cámara para comprobar si mejora la cosa.
Y que conste que no me quejo de cómo hace las fotos este MI5S, creo que son bastante buenas, pero todo se puede mejorar...
Responder Con Cita