Cita:
Originalmente Escrito por akenatom
Buenas compañeros.
Pues a falta de una semana (espero que no sea mas) de recibir mi SGS2, no paro de investigar, investigar y después investigar un poco mas, y como no una de las cosas que he encontrado/leído es que hay mucha gente que prefiere otro programa diferente al que trae la bestia para navegar por internet.
Para ver como son el resto de navegadores creo que lo mejor es usar nuestro gran aliado TUTUBO, en el cual puedes ver como es la interfaz de dicho navegador, por ejemplo.
He encontrado un vídeo comparativo entre el navegador de stock, dolphin y miren, y la verdad es que la interfaz me gusta mas el de stock, pero lo que mas me gusta es que repatea a los otros dos en cuanto a velocidad de carga de las paginas, y como vale mas una imagen que mil palabras aquí os dejo el vídeo comparativo.
Para aquella gente que haya probado varios navegadores... realmente habiendo esta diferencia a la hora de cargar webs, preferís otro navegador?
Que es lo que os inclina a utilizar otro diferente al de stock?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Espero no haberme colado mucho y espero que este vídeo sea lo mas fehaciente posible, habiendo el susodicho colega borrado la cache entre prueba y prueba.
|
A mi el stock me va genial, es rapidisimo y sin fallos. Ahora wn algunas mod hay un problema en la 2.3.4 y el navegador, pero si usas la stock rooteada el navegador va de vicio!.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk