
Cita: Originalmente Escrito por
alfista
pues yo llevo un año con un 640xl con win10 y mis conclusiones son:
buena bateria.
camara mediocre y de noche mala sin mas.
navegador inferior a cualquiera disponible en android y lo peor sin una alternativa real.
galeria de fotos desastrosa
reanudandos y cargandos
sistema actualizado? mucho lanzar actualizaciones para nada relevantes,
aqui un seguidor de windows que ha tenido:
htc hd2(con win mobile y con 7.5)
ativs
lumia 635
lumia 920
lumia 640xl
lumia 1020 64gb
y estoy ya quemadisimo con microsoft. coges un android y uff tiene mil posibilidades mas que windows.

Se ve que has tenido un largo recorrido en Windows Phone y has probado de todo. Yo ya me atreví a cambiar de sistema y ni de coña voy a volver al sistema de Microsoft, o al menos de momento.
En 2017 se verá el caso que le van a hacer al sistema, porque ya Windows 10 está asentado y ya no tienen excusas para decir que siguen unificando todo. Yo ya te digo: de probar un Samsung Ativ S a un Lumia 640Xl no vi diferencia alguna, salvo cuando actualizó a Windows 10 Mobile, que bajó el rendimiento y la velocidad general de todo.
Si no estás a gusto es una tontería que sigas dándole oportunidades.
Yo se la di y me llevé una clara decepción, pero, ¿sabes cuál fue el detonante de que quisiera dejar Windows Phone? Muy sencillo:
Cuando hicieron el evento de presentación de Windows 10 esperé a que hicieran la presentación de Windows 10 Mobile, siendo la vesión móvil la que me interesaba. ¿Cuál fue mi sorpresa? Dedicaron 5 minutos a la presentación de Windows 10 Mobile y siguieron con el ordenador y Xbox. Ahí cogí tal enfado que ya lo vi claro:
Decidieron dejarlo de lado dándole 5 minutos de importancia cuando en Apple dedican casi media hora a la presentación de IOS 10 y sus novedades.
Aguanté de febrero a mayo y ya compré mi Xiaomi MI3, y no me arrepiento lo más mínimo, tanto por software como por hardware, y se te abre un sinfín de posibilidades, la verdad.
Espero que hagas lo correcto sea cual sea tu elección, seguir con Windows Phone o cambiar, pero con las opciones que hay no puedes estar quemado con un sistema operativo, ya que se han creado para facilitar la vida a la gente, y no para amargarla.
Un saludo