Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/16, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.

Gracias por vuestros comentarios.

Siempre he usado cargadores (creo) de mas o menos calidad. Samsung, Aukey, Energy System... En el coche uso un cargador Amazon Basics, que aunque no sea de calidad, tampoco creo que sea malo malo. El problema lo achaco mas a que he usado mucho mucho mucho el móvil mientras lo cargaba. Los que jueguen al COC sabrán de que hablo. Y se ha llevado sus calentones, tanto el móvil como los cargadores.

Lo curioso es que tenia el cable usb3.0 original por un cajón y he tirado a probarlo y zas... cargando a 1200ma. He probado con (sin exagerar) al menos 6 o 7 cables micro usb que con el móvil de mi mujer o el del trabajo cargan perfectamente y con mi Note cargan a 450ma (incluida la fuente de alimentación de la Raspberry de 2.5A). Y desde luego, todos esos cables y cargadores me han funcionado siempre bien hasta hace poco...

En fin, ahora me esta cargado bien con el cable microusb3.0, pero cuando me llegue el cable flex de carga se lo cambiare porque "algo" hay en el conector de carga que no esta haciendo buen contacto
Responder Con Cita