Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/16, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt6 T
Tu operador: O2
Hola gente, nada mas comentarte/os @Tolive y resto personal, el tema ese del codigo es tal como decia el compañero @Tolive (por si os aparece) al final le he dado mas codigos fallidos y... ha borrado la cuenta anterior de Gmail q tenia y demas cosas y el telefono ha reiniciado con el tuto q segui de aqui http://miui.es/index.php?topic=33427...ontent-wrapper q creo tb anda por el foro, no se si fue porque tenia puesta la huella o porqué exactamente pero tras flasearlo me salio un mensaje de error y cuando reiniciaba me pedia ese codigo (q ni p.... idea q era) el caso es q he hecho como comentaste tu @Tolive q habias leido q metiendo los codigos erroneos reiniciaba el phone... pos eso, pero os digo q mi flaseo llego a los 457 y luego salio el error q le faltaba un archivo (no recuerdo cual ponia) el caso es q cuando reinicie me aparecia lo del codigo y tras fallarlo x veces se reinició desde cero volviendo a la vida.
Gracias @Tolive porque yo no habia leido lo q me comentabas de darle codigos erroneos hasta q se reinicie.

Saludos a tod@s y q la fuerza os acompañe
Responder Con Cita