Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 06/12/16, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Hola... Soy nuevo en el foro

He seguido este tutorial al pie de la letra y con mucho cuidado, ya que es mi primera vez realizando este proceso. Pero algo salio mal, No se que habra sido y estoy muy desesperado D:

Desbloquee el bootloader correctamente, el telefono encendio a la perfeccion, luego prosegui a instalar el CWM y cuando coloque reboot recovery en la linea de comandos el telefono se apago y nada mas. En mi pc se abrio lo siguiente:



El telefono no muestra ABSOLUTAMENTE nada, y si dejo presionado el boton de encendido unos segundos el telefono vibra pero no pasa nada. Ahora trate de entrar a modo Download a ver si puedo hacer algo o no se, y la pantalla encendio, pero sigue sin mostrar nada

Por favor ayudenme estoy muy desesperado :'( El telefono no es caro, pero no tengo dinero . Es un LG L70 (MS323, de MetroPCS) Espero que me respondan por favor

*Edito: Encontre una guia para reparar esto, pero al parecer necesito Linux o Ubuntu... Ya vere que hago Si encuentran otra solucion que no necesite un sistema basado en Linux por favor publiquenla
Eso pasa por instalar una rom de un D320n/D325 en un MS323
SALUDOS
Responder Con Cita