Cita:
Originalmente Escrito por RodrigoSR
No tiene pepephone ninguna tarifa en la que en vez de cobrarte por cada mega adicional, ¿baje la velocidad?
Muchas gracias!
|
ESo lo prefiero... la verdad.
Tengo una duda.. bueno, tengo muchas jajajaj.
haber estoy en Simyo prepago, con la tarifa del 0 y 8, y lo de conectarme por 3G es una estafa!!! antes cuando salio Simyo, si merecia la pena, ahora no.
3€ son aprox. 100Mb, mentira. 5€ se me han ido en nada, exactamente en 64,87Mb y 3 llamadas a nº simyo de 8, 9,40, y 5 minutos.
Necesito un cambio, no consumo mas de 100-200Mb mes, quiza algun mes se me dispare a 300Mb, pero tiro siempre de WiFi, pero me gusta tener el whatsapp siempre conectado, y recivir el correo en tiempo real. (que esto tengo dudas entre la aplicacion "correo" y la de "gmail" con la configuracion de sincronizacion,...
Que me recomendais? no gasto en llamadas mas de 10€ mes. He visto la nueva tarifa "Tarifa Lobo con piel de Cordero" y no tiene mal pinta, cual es la pega?

Este mes en Simyo, llevo 15€ y solo en datos llevo 98,03Mb y llamadas unas 6 a Nº Simyo menos de 10minutos (en Simyo solo pagas el establecimiento de llamada y tienes 10minutos entre Simyos), 1 llamada a fijo de 10 minutos aprox. y 0 SMS.
saludos