Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/11, 17:43:23
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: BD3A.251105.010.E1
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RodrigoSR Ver Mensaje
No tiene pepephone ninguna tarifa en la que en vez de cobrarte por cada mega adicional, ¿baje la velocidad?

Muchas gracias!
ESo lo prefiero... la verdad.

Tengo una duda.. bueno, tengo muchas jajajaj.
haber estoy en Simyo prepago, con la tarifa del 0 y 8, y lo de conectarme por 3G es una estafa!!! antes cuando salio Simyo, si merecia la pena, ahora no.

3€ son aprox. 100Mb, mentira. 5€ se me han ido en nada, exactamente en 64,87Mb y 3 llamadas a nº simyo de 8, 9,40, y 5 minutos.

Necesito un cambio, no consumo mas de 100-200Mb mes, quiza algun mes se me dispare a 300Mb, pero tiro siempre de WiFi, pero me gusta tener el whatsapp siempre conectado, y recivir el correo en tiempo real. (que esto tengo dudas entre la aplicacion "correo" y la de "gmail" con la configuracion de sincronizacion,...

Que me recomendais? no gasto en llamadas mas de 10€ mes. He visto la nueva tarifa "Tarifa Lobo con piel de Cordero" y no tiene mal pinta, cual es la pega?
Este mes en Simyo, llevo 15€ y solo en datos llevo 98,03Mb y llamadas unas 6 a Nº Simyo menos de 10minutos (en Simyo solo pagas el establecimiento de llamada y tienes 10minutos entre Simyos), 1 llamada a fijo de 10 minutos aprox. y 0 SMS.

saludos

Última edición por AzagraMac Día 10/07/11 a las 17:49:39