Cita: Originalmente Escrito por
Elhedir
Mi Windows 10 64 bits nunca me ha reconocido el móvil en modo MTP (por muchas vueltas que le he dado desde la ROM oficial 8.0.1.0), sin embargo si lo reconoce por fastboot y EDL y ahora tengo la 6.12.1 de Xiaomi.eu.
Saludos.
Pd. Quiero decir que lo mismo no es de la ROM.

Pues a mi antes de desbloquearlo por primera vez, sí me reconoció Qualcomm en el PC con los drivers de Gasolution. Luego, cuando se volvió a bloquear el Bootloader cargando una Rom sMiui vía microSD y Recovery Jamflux, comenzó a pasarme lo que a ti, pero pude aplicar tanto edl, como MiUnlock como flashear la Developer por Fasboot... Lo que no sé es qué ha pasado ahora. Uso también un portátil como "conejillo de Indias" para estas cosas... La única manera de saberlo es cambiar la Rom, incluso poner una Cyanogen y listo. A ver si así me lo ve. El asunto es que ando falto de tiempo para hacer backup de fotos y archivos y flashear todo de nuevo. Y ya digo, lo que más miedo me da y no había caído es si va a estar fastidiada la clavija, aunque es raro, porque carga bien y, cuando enciendo, me da a elegir entre carga y MTP, pero no furrula, por eso puede ser la Rom... Saludos!