Lg urbane 2 vs Samsung gear s3
https://mega.nz/#!bgUzhZhB!rwVSOspye...Zc858FP5HFCddA
Para comenzar algunos les pueda parecer o peor o mejor.(llevo con el Lg desde junio y desde ayer con el Gear).
Voy a describir en varios apartados las diferencias y siempre digo desde mi punto de vista muy personal y documentando de usuarios de otros hilos y foros.
El aspecto es de reloj grande( soy chica de muñecas pequeñas),el tamaño es similar en ambos ,da la sensación de ser muy grande en muñecas de chicas esta mas enfocado al público masculino.
Las correas ambas bien pero decir tengo que prefiero la del Gear pues no van en ellas ni el modulo GPS y solo puedes utilizar las originales o unas adaptaciones, en el Gear además es intercambiable.
La pantalla a simple vista es igual pero la del LG es algo mayor(muy poquito),la resolución 480 en LG por 360 del Gear,es mejor en el LG pero no se aprecia mucho la verdad,los colores más vibrantes en el Gear(pantalla Amoled Gear por Oled LG,ambas geniales para el ahorro energético), pero ambas súper nítidas(ver foto).
El reconocimiento de voz es sin lugar a duda mejor el de google más depurado que S voice...(algún fallo y tarda un poquito más en reconocer el Gear).
Sin lugar a dudas la implementación del LG con google es total.(obvio Android wear)....El Gear no poder utilizar el mundo google le resta mas que le suma...maps,reconocimiento de voz etc etc.
La interacción es mas intuitiva en el Gear.
Poder despertar el reloj con dos toques es perfecto en Lg ,en Gear debes girar rueda o presionar botones( si tienes quitado despertar con giro de muñecas)....
https://mega.nz/#!npshQSoL!gPu3SiDpz...Unc3liunPfCMWk
La respuesta táctil es en ambos por igual.
El sonido es prácticamente idéntico en ambos...(pero me quedo con el del LG).
Las aplicaciones deportivas mucho mejor en el Gear.
Los mapas prefiero los de Google y no Here.
La aplicación de musica es mas intuitiva en el Gear.
Las app en Android son muchas más aunque sinceramente muchas de ellas inservible o nada prácticas,las app de Gear muy pocas pero la verdad las necesarias casi todas.
Tener control automático de brillo es una pasada en el Gear ,el Lg carece de ello.
Estas son mis primeras impresiones con un día de uso ....más adelante valoraré los apartados de batería,carga,gps....etc pero para ello necesito unos dias para poder comprobar...
Un saludo y espero sea de utilidad.