Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 05/12/16, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
raztafy raztafy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola de nuevo, chic@s, aquí sigo, probando y comunicando: otro nuevo éxito de este Recovery (de seguir así, ya no cambio de Recovery para mi Redmi Note 3 Pro Kenzo):

* Tenía instalada por Fastboot la Developer Beta Semanal 6.11.3

* Bootloader desbloqueado por segunda vez (La primera venía de fábrica naturalmente y la segunda vez se bloqueó después de intentar instalar una sMiui Stable Versión con el TWRP de Jamflux)

* Me saltaron nuevas actualizaciones: primero de la Developer 6.11.24 (no la actualicé porque leí aquí que estaba repleta de bugs y pasé) y luego la última, la 6.12.1

* Después de instalar esta tarde este ZCX-TWRP 3.0.2, decidí tirarme a la piscina y actualizar la Rom Semanal a la versión 6.12.1... Crucé los dedos (decía yo para mi: "otra vez lo vas a bloquear, la vas a joder, ya verás..." Pero me dió el punto ahora y actualicé!

* Se descargó vía WiFi la actualización de 1.2Gb (ya sabéis los ... puntitos famosos en la carpeta de Herramientas) y se instaló... Cuando reinició, y esto es lo más importante de esta chapa, entró en modo Recovery!!! y al tener activada la casilla "Disable Boot-System DM-Verification", se puso a instalar la actualización, sin cargarse el Recovery y NO volviendo a bloquear (supongo yo casi seguro) el teléfono... Es decir, tiene un script que impide la verificación de Miui para cargarse el TWRP y bloquear de nuevo el Bootloader.

* No he probado, por falta de tiempo otras Roms, pero la siguiente será una sMiui configurada a la carta con menos morralla que las otras Miui.eu, etc

Es por todo ello que os cuento lo que ha pasado con todo lujo de detalle para afirmar que, por lo menos para mi, este Recovery (sin menospreciar el trabajo de nadie, que quede claro) es el más estable y le da mil vueltas a los otros Recoverys que he probado. Salud y... seguiré informando!
Yo la tengo instalada y va muy bien sobre todo despues de unos cuantos bricks a pesar de hacer bien los tutoriales. La pregunta es ¿para la actualizada vía OTA, se descarga directamente desde la app nativa de actualización y se instala desde allí?
Responder Con Cita