Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/12/16, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioburguillo Ver Mensaje
Buenas a todos.
¿Sabe alguien si existe alguna forma o aplicación que "rootee" el honor note 8 de forma automática?
Si no es así, a ver si alguien se anima a explicar en un tutorial como hacerlo paso a paso.
Gracias de todas formas
.
Hola Antonio te puedo decir por experencia que no de momento no existe ninguna app que sea "autoroot" de nuestro terminal la unica opcion que hay por el momento es la que explican mas arriba abrir el bootloader instalar un custom recovery y flashear superSU.. yo llevo mirando el foro todos los dias a ver si alguien me lo explica mejor pero no he tenido respuesta todavia tambien he leido en xda que si lo tenias rooteado en la version B022 y han actualizado a la B027 han perdido root en el telefono, quiero entender ademas que en poco es posible que nos llegue emui 5.0 con android 7.0 nougat y posiblemente perderiamos root otra vez yo por el momento mientras no me lo expliquen mejor o lo vea mas facil (que no es un metodo muy complicado pienso) me aguanto por el momento.

Espero que te haya podido ayudar de alguna manera un saludo y a disfrutar del maquinon [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi EDI-AL10
__________________
http://db.tt/Bfi6WZ2P
Me ayudas a sumar MegaS?
Responder Con Cita