Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/12/16, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
duda con esperar o no para comprarlo (internacional)

Hola compañeros, tengo un par de preguntas para aclararme si compro ya o espero. Estoy esperando a que paypal me devuelva el dinero de mi compra fallida del 3s a geekbuying y ya me tiro a por el 4pro. Las dudas son:
1- Lo de la version internacional...por lo que os he leido(no os poneis muy deacuerdo) y buscado en google a nivel de Hardware la unica diferencia que hay con una verion no internacional es lo de la banda 800 famosa esa?? Por articulos he visto que tampoco es tan importante por ahora, que no deberia ser una razon para echar a alguien atras. Es solo eso no?no hay mas problemas con otras bandas?

2- Luego a nivel de ROM supongo que la diferencia es que las internacionales te traen una rom caca en castellano y el resto vienen con su rom china/ingles, osea, que no quedaria otra que trastear con el movil, metiendo el twrp, la rom etcetc..
Bueno, seguro que estas preguntas os parecen una tonteria pero yo no es que maneje mucho, vengo del 1s y una vez le meti el twrp, la rom y tal y me llevó una tarde entera que no me enteraba..asi que si lo pillo ya seria fijo que lo primero que hay que hacer es meterse en faena??

en resumen, recomendias comprarlo ya o esperar...tambien lo digo por las fechas, Gracias!!
Responder Con Cita