Tono notificaciones Apps (Whatsapp, Twitter...) en MIUI
Buenas
Pongo este tema aquí (Xiaomi Mi5) ya que es el teléfono que tengo aunque entiendo que es una duda/problema sobre MIUI
Antes de nada decir que conozco MIUI algo (para defenderme) y que llevo la Global Estable (sin root, desbloqueado Bootloader). No encuentro con el buscador solución.
El caso es que para las Apps no consigo establecer su propio tono de notificación diferente al de notificación de ajustes generales: el tono que establezco en "Ajustes/Sonido y Vibración/Sonido de notificación predeterminado" es el que sale con cualquier app.
He concedido todos los permisos posibles a las Apps, he copiado los tonos a la carpeta "MIUI/ringtone", he quitado las limitaciones de tamaño y duración en la App de música...pero da igual el tono que selección en Whastapp, Twitter... que sale el predeterminado
Dentro de la propia App (Whatsapp por ejemplo) voy a "Ajustes/Notificaciones" y me salen para seleccionar los que están en la carpeta ringtone. Si pulso el icono "+" me abre el explorador de archivos de MIUI y me deja acceder a otras ubicaciones. Da igual el archivo que seleccione y en la ubicación que este (incluido la carpeta ringtone) pues aunque aparezca como seleccionado siempre sale el predeterminado
Alguna solución? No consigo encontrar nada que funcione ni en HTCMania ni en Google
Última edición por nmkitepa Día 06/12/16 a las 16:55:33
|