Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez
Un Huawei P9 puede ser buena opcion creo yo, a pesar de lo que parece las GPUs y chip de los Huawei son unas bestias, tambien tienes el Huawei Mate 8 que por su tamaño de pantalla estaria de perlas, tambien con ese presupuesto quizas entre un Samsung Galaxy S7 Flat.
|
El Huawei p9 me alcanza por mercadolibre, el mate 8 sale 13000 pesos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed
Mi5s y te sobra dinero.
|
El más barato por mercadolibre 9900 pesos, me faltan 400 pesos, en Argentina se aprovechan con el precio de los celulares
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Sino quieres Lg, te recomiendo el S7 edge, Mate 8 o 9 pero creo que se te va un poco de precio. El S7 edge lo consigues en el foro precintado por 530 euros y si te gusta la pantalla curva-Amoled, te llevas lo mejor del mercado. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
No me alcanza, es mucha plata se van a más de 10 mil pesos acá en Argentina
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Es un error juzgar una marca entera sólo por un producto que te salió malo. LG es lo mejor en relación calidad-precio
|
Me gusta el lg g5 pero dicen que sobrecalienta al igual que el g4, y tengo miedo de pasar por lo mismo
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB
Si vivís en argentina lo único que podes encontrar por ese precio es lg g5, moto g4 plus y p9 creo...
Todo celular calienta jugando a juegos ninguno evita eso.
|
Exacto esos tres los puedo conseguir a el precio que yo digo, cual recomendas de esos tres ? el lg g5 me da miedo ya que dicen que se calienta al igual que el g4 y lo dicen en páginas referidas a Android no cualquier persona