Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP3T
Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 04/12/16, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Greatdroid Ver Mensaje
Si, ves una barbaridad cuando teniendo lo mismo en el s7 edge, te encuentras que con el edge por la noche te consume un 2 o 3% y con el OP3T casi un 10%. Ya no sólo por la noche, sinó el dia en general estando en reposo ves que te baja la bateria mas de lo que estaba acostumbrado. He instalado greenify y ahora si que noto que va bien jejeje.
Si, yo tenia el lg g2 y en reposo consumía muy poco, con o sin greenify. Un 2% aproximadamente en la noche.

Al final sirve greenify? Yo pensé que no, porque ya tiene doze Marshmallow por eso nunca se lo puse al one plus 3. Al menos así me dijeron. Si te consumía un 8% en reposo que es una bestialidad, incluso yo tengo el op3 que tiene menos batería y me consume eso en reposo también (es peor en tu caso que tenes el op3t y yo el op3), y ahora un 2% esta excelente la idea de usarlo con greenify.

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Actualmente tengo el Oneplus 3, pero antes tuve un S7 edge durante un mes y un S7 normal durante 6 meses. No puedo hablar del Oneplus 3T, pero los S7 no eran un ejemplo de autonomia en reposo, en mi experiencia tenian consumos similares al Oneplus 3 porque ambos tenian las notoficaciones led tambien activas. Nada comparable al Iphone 6s que tuve anteriormente y consumia un 2% toda la noche.
Y en tu caso porque te pasaste del edge al op3 si en teoría es mejor equipo el s7 edge? Porque yo quería probar el edge por la batería más que nada, o el op3t, ya que la cámara tanto no me importa.

 Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
Yo solo active esta opcion y no se si es por eso q a mi me consume poco de noche y los whatsapp me llegan normal y no eh visto ningun problema al tenerlo activado



Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Yo la tengo activa, pero como era que se activaba, no recuerdo. Es para saber jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita