MY LITTLE TANK
Descripción rapida: Juego de tanques. Destruir los demas tanques y el terreno.
nombre del archivo: My Little Tank v1.10.rar
link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=6VVZD97V
manual de instalación: Mete el archivo mlt.PPC_2577.CAB (despues de descomprimir el rar) en la SD, y ejecutalo desde ahí. En el mismo rar esta el generador de cucus, que hay que ejecutar desde el pc, para luego registrar desde el propio juego en la HD.
Nota para que funcione: Necesario el WVGA FIX 3, para poner la HD a resolución de 480x640, es una pena. Por si no teneis el WVGAFIX3.CAB, os lo dejo aqui a mano, meter en la SD y ejecutar desde ahí para la instalación:
http://www.megaupload.com/?d=7YZH37Y9
Ademas, es necesario ir a los controles y activar la función "usar con stylus" o "controlar con stylus", o algo así. De esta manera el tanque dispara solo, y pinchar en la pantalla signigifa mover el tanque, no sacar el menú como está por defecto.