Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/16, 00:45:19
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿ Que esta haciendo samsung con los updates ?

Buenas tengo un s7 con el knox en 1 , he podido rootear,flashear roms y he probado tanto customs como stocks roms con y sin root.

Compre mi terminal en mayo del 2016 , estado impoluto, pero update tras update samsung no hace mas que llenarlo de algun tipo de bloatware ,update tras update va mas lento, hoy he provado la version paw , la primera version del software del s7 , y otra vez vuelve a ir rapido tal y cuando lo compre...

Update tras update la ram va mas petada ,apenas es capaz de dejar abiertas mas de 5 apps en multitarea sin reiniciarlas un puto terminal con 4gb con gdr4... un terminal de 7xx eurazos... que update a update va mas y mas asfixiado...

Nunca he probado un terminal con tantisimo bloatware,va literalmente asfixiado ,pero en las ultimas versiones es vergonzoso...

Lo peor es que pruebas la primera version del software y no tiene drenajes de bateria ,la ram va mas libre ,apenad hay lag . Samsung update tras update nos esta llenando el terminal de mierda sin sentido, va mas despacio y encima dura menos la bateria... ¿ que cojones estan haciendo con las actualizaciones ?

Si no me creeis instalad la version paw de salida del terminal... literalmente vuela... ¿ como puede ser posible ? se supone que las actualizaciones son mejoras , pero update tras update son mas y mas pesados , el terminal va mas lagueado ... ¿ a caso samsung busca que despues de pagar 7xx pavos me gaste otros 7xx en un s8 en menos de un miserable año ?

Quede presente que no he probado la beta de nougat pero miedo me da..

¿ Samsung que le estas haciendo al s7 ?

Última edición por Neron99 Día 04/12/16 a las 01:11:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: