Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/09, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
neoner neoner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Es encomiable la labor que hacen estos cocineros para que los demás podamos disfrutar, aprender...e incluso presumir de nuestro cacharrín, así que no entiendo por qué puede sentar tan mal que un cocinero firme sus trabajos dándoles su toque personal.
Contra gustos no hay colores, desde luego, y uno tiene la opción de que si no gusta el toque del maestro, poder cambiar la "carátula".

Desde luego, para mi, lo que sí es condición indispensable y absoluta, es que una ROM venga con la ñ de español, y el idioma castellano, sea uno del país que sea, y no si los botones son de este color o del otro...que bastante ingles tragamos ya...

Además...no entiendo que en un foro donde se está testeando una BETA se tenga que decir que si la NATALY es mejor o es peor...creo que hay un hilo para eso...¿no?....

neone, pa andar por aquí un mes justito...vaya curro te has dao probando todas las roms...te recuerdo que una ROM no se queda en la piel que lleve...hay mucho curro debajo de esa "piel".

Mi más sincero agradecimiento a todos estos monstruos capaces de de desgranar y mejorar, hasta lo más mínimo, ese peazo de código tan mal hecho por quienes dicen llamarse " profesionales"...
Solo era una opinión constructiva, quiero decir que eso que me pasó a mí le puede pasar a más gente, realmente creo que el comparar ROMs y decir lo que a uno no le gusta no es nada malo, además agradecí el esfuerzo porque tiene su mérito
Responder Con Cita