jajajajaja puede ser que sea mas inteligente mi mujer... pero por ser del barça? o por querer el optimus en negro? jajajajajaja si es por lo 2º ... si es por lo primero fijo que no es mas inteligente que yo!!! jajajaja
en fin GRACIAS a todos los que estais dandome vuestras opiniones!!! esta mañana he llamado a orange y me dicen que no me lo mandan en blanco!!! hijos de perra si aun no me los han ni enviado y segun me dicen hoy me llegaran el jueves 14!!! primero me llegaba el dia 1 luego que seria el dia 5, despues me dijeron que el jueves 7, y finalmente el dia 8 me dijeron que me llegaria el lunes o el martes.. pero hoy me dice otro machu pichu que lo recibire el 14... ya les vale y encima los muuuuy perro no me envian el movil en blanco!!!
creeis que podria solicitar hablar con un supervisor y exijir que me lo manden en blanco?
por cierto que esta mañana por fin me han enviado el sms con el numero de pedido de los dos optimus y la fecha de llegada prevista para el dia 1/07/11!!!!!!!!!!!! que fuerte...
saludos
|