Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 03/12/16, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
per2856 per2856 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,309
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por JLSiles Ver Mensaje
Hola, qué pena me dá que no puedas recuperarla. Lo único que se me ocurre, es que sigas probando a instalarle distintas BIOS hasta que te devuelva la visualización de la pantalla y después seguir recuperándola por completo. Yo pude recuperar bien la tablet para devolverla en garantía y ya tengo la nueva, que sí que funciona bien.

La otra tenía un fallo de batería, que se venía abajo y se apagaba y así perdí Windows. Ahora tengo la nueva que funciona bien pero al Windows ya no le queda memoria y ya no sé qué hacer, si aguantar con Android y dejar Windows para cosas puntuales o arriesgarme y dejar sólo uno de los 2 sistemas operativos.

Bueno, ánimo y suerte, que con insistencia se consiguen las cosas más insospechadas.

Por cierto, la has vendido? la has puesto en venta? la sigues trasteando o la tienes aparcada para intentarlo más adelante?
Muchas gracias por tu interes JLSiles, la verdad es que he intentado todo lo que estaba en mis manos, he pedido ayuda a dos amigos y entre los 3, no hemos sido capaces de recuperarla.
La opción que comentas de cambiarle la BIOS, es lo que yo quería, pero no encuentro ninguna y ademas no se como instalarla, ya no me siento con fuerza moral, para pedir a los amigos su ayuda.
Debería hacerlo yo, si tienes alguna BIOS y las instrucciones para instalarla, te lo agradecería.
Hace tiempo, cuando la brickee, enviamos un mail directamente a ONDA (estaba en garantia) y se rieron de mi diciendo que como la había comprado en Aliexpress, que se lo preguntase a ellos, que no tenian, los drivers ni la Bios, un maravilloso servicio posventa.
la verdad es que es mi primer producto ONDA y el ultimo; antes CHUWI o TECLAST.
Perdón por el rollo.
Saludos.
Responder Con Cita