Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/16, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Pues tiene muy buena pinta. Ya estaba mirandome fundas para el movil. Esperare a tenerlo aunqe hay unas transparentes totalmente muy guapas. No se rallara la trasera al dejarlo sobre la mesa? Seria lo suyo poderlo lucir sin funda porqe es muy bonito.
Me impreaiona que digas que tiene una pantalla mejor qe la del z5! Tan buena es?
Como es el tacto del boton de bloqeo? La verdad qe en el z3c es muy comodo porqe sobresale.
El mio sera Negro.
Creo que si lo tratas con cuidado no se debería marcar mucho es un plástico de buena calidad, pero el mio era blanco y quizás se noten menos las huellas o rayas que en el negro.

La pantalla a mi me dejó loco cuando arranco el teléfono por primera vez, ya habia visto la teview de Andro4all donde la ponían muy bien pero no me esperaba ese contraste tan alto y ese brillo, eso si es tan brillante que en oscuridad puede molestar algo al mínimo, creo que solo bajaba a 7 nits y eso en oscuridad total es bastante, pero le puse la app darker y solucionado.
El botón de encendido es lector como el del z5 y no sobresale casi, pero es otra de las cosas que ha mejorado mucho, es rapidísimo y la animación de desbloqueo es muy chula es como si al tocar el botón empujases la pantalla de bloqueo de derecha a izquierda de un golpe.

Ya te digo el muy bueno en todo salvo en cámara y potencia que no llega a los gamas alta, como S7, G5, HTC 10 etc... aunque en su gama media/alta es de las mejores.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por amprosio Día 01/12/16 a las 23:48:58.
Responder Con Cita