Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

ahora funciona

me he pasado a orange . y tampoco me funcionaba el correo y eso que habia contratado correo en el movil, windows mobile, total que despues de hablar con el servicio tecnico en varias ocasiones y enviarme los tipico mensajes de configuracion, seguia sin poder utilizar el correo, total que al final di con alguien que si sabia configurarlo del servicio tecnico y ya esta, despues perdi la configuracion y me lleve otro dia contactando con el peloton de los torpes del servicio tecnico de forrange, y con la paciencia agotada intente un ultima vez y afortunadamente di con un competente y pude volverlo a confugurar , conclusion en el servicio tecnico de vomistar hay muchos inutiles y en el de forrange tambien hay bastantes pero por lo menos dos son muy buenos ,muy muy buenos , en fin si teneis problemas de configuracion , con la veces que lo he hecho casi me acuerdo de memoria, si no ya sabeis paciencia y pegarse un dia hablado con un momton de ceporrines, y a esperar tener suerte que te toique uno que sepa algo, en fin , suerte