Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/16, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Thumbs down CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros LG G4 H815. [Vol. II]

Buenas compis, viendo el post en el que aparece bastante gente padeciendo el problema de la muerte súbita en nuestros LG G4, me propuesto abrir este hilo para tener recopilado qué foreros estan sufriendo éste problema y que Numero de Serie es el que nos esta dando mayores problemas.

Asi también, para comentar el resultado que da LG para sus reparaciones, tiempos, posibles problemas con el SAT, etc...

En XDA informaron en un principio que los telefonos comenzados en S/N:505 eran los que tenian esa placa base defectuosa que con el paso del tiempo producian la dichosa Muerte Súbita, pero posteriormente otro usuario informaba que tambien estaban afectados todos los telefonos que comenzados en S/N:506-507-508-509. Veremos si es cierto o no, a mi personalmente me pareceria escandaloso que todas esas remesas tuviesen dicho defecto en la placa base.
Mas tarde, leí que un compi del foro se puso en contacto con LG ESPAÑA preguntandolos por esta informacion y su respuesta fue que no les constaba ningun fallo oficial ni en ningun S/N concreto.

Abro una encuesta publica (para que no nos trolleen) y asi voten los afectados con el S/N correspondiente a su terminal. A ver si sacamos algo en claro sobre este tema y juntamos aqui toda la informacion al respecto.

Adjunto post creado por @kacarot para firmar la petición de reemplazó del G4 por fallo de placa base:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777

Enlace directo a Change.org para firmar
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip

Saludos cordiales amig@s!

Última edición por Tifossi Día 01/12/16 a las 18:29:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]