Ver Mensaje Individual
  #283  
Viejo 09/07/11, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Yo he probado el reajuste de la configuración APN y si bien no se soluciona el problema, sí que he notado una mejoría.

A ver si tienes razón y con la 2.3.4 se soluciona el tema, aunque viendo lo que responden desde atención al cliente de samsung yo no esperaría demasiado.

Estaba desencantado con el pésimo servicio postventa de LG (tema actualizaciones y abandonos deliverados a los clientes), pero he de reconocer que samsung se está empezando a labrar su reputación con este problema tan increiblemente básico en un smartphone como es quedarse sin acceso a internet sin motivo aparente.

Entre eso y los calentones que sufre de forma esporádica que se comen la batería entera en 27 minutos de reloj y en los que el movil empieza a holer a quemado y alcanza la friolera de 60º o más, éstos de Samsung se han lucido con el software de su Galaxy S2 ¬¬
k esagerados sois

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita