Tema: [ RECOPILACION ] Nuestras fotos con el Honor 8
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 01/12/16, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por graypaw Ver Mensaje
Muy chulas las fotos. Quiero regalárselo a mi mujer, pero me tira para atrás el que no tenga estabilizador óptico. Tengo un op3 y es la caña lo rápido que tira las fotos y lo perfectas que quedan de día 😌 no se como va este de rapidez. THX

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si sirve de ejemplo, con la pantalla bloqueada, dándole dos veces al boton de bajar volumen, hace una foto rápida, y te aparece en la pantalla el tiempo que ha tardado, he hecho dos, 1.3 y 1.1 segundos... teniendo en cuenta que las fotos las grabo en una micro sd...que siempre es más lento que en la memoria interna... Respecto de la calidad y la estabilización, no sé si de verdad influye tanto la estabilización... porque de calidad creo que con la última actualización está por encima en calidad... sin la actualización, a mi los colores que sacaba no me gustaban demasiado la verdad, pero creo que ahora si saca colores bastante reales y capta bastante bien la luz de noche... creo que ahora mismo, por lo que he podido ver, está por encima en calidad de fotos respecto al Op3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: