Tema: [ CONSULTA ] Windows 7 no detecta HTC Magic
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/11, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
jorgeas80 jorgeas80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias por el enlace, pero ya he seguido ese tutorial, entre otros.

El problema es que todos los tutoriales asumen lo mismo: instala los drivers de USB desde el SDK Manager (ya lo hice). Después enchufa el terminal y cuando te lo detecte...

ESE es el problema. Que enchufo el terminal y no pasa absolutamente nada. No me sale la notificación de que Windows ha encontrado nuevo Hardware, nada. Se queda igual. Y en la pantalla de la Magic tampoco sale nada. Solo que comienza a cargar la batería.

He probado a bajar los drivers USB del hilo de preguntas frecuentes del foro, y también los drivers específicos de mi ordenador para Android de la página del fabricante (Toshiba), pero no sé cómo instalarlos, porque no aparece ningún dispositivo usb en el administrador de dispositivos al que pueda actualizarle los drivers.

Esto es lo que aparece en el administrador de dispositivos

¿Cómo sé si alguno de esos dispositivos es el HTC? He pinchado en las propiedades de todos y solo me dice cosas como "Controladora de bus serie universal"

Por resumir: el problema es que cuando conecto la Magic al PC no detecta nada. Y tengo los drivers USB instalados
Responder Con Cita