Tema: [ RECOPILACION ] OFERTAS REDMI 3s ( Todas versiones )
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/16, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Aquí tenéis razón todos,lo extraño es que otros pedidos traídos por singpost yo personalmente nunca tuve ningún problema,igual en este caso yo le uno a la lentitud de la tienda en enviárselo a singpost y q esta misma este tardando demasiado para lo q es mi experiencia. Yo agradezco a smzone por crear el hilo ya que yo por ejemplo me pierdo mucho en esto de pedir cosas y Leo y releo para estar 100% seguro,lo que tampoco quita que si me decanté por esta tienda fue por la recomendación que haces y que en cierta manera lo tengas en cuenta para siguientes compras, que somos varios los que estamos quejándonos.
Cierto es que tampoco sabemos cuánta gente lo ha comprado y llegado sin problemas porque al final los únicos que escribimos es a los que nos está yendo mal, me gustaría saber a cuantos les fue bien pero fijo que no leen este tipo de hilos.
Yo estoy esperando por el plazo de los 15-30 días ,que en nada se cumplen y empezaré a cagarme en todo..la coña es q para la semana tenemos festivos por un tubo,y como llegue ,ni se verá. Deberíamos crear un hilo aparte y ponernos de acuerdo con lo que hacer,pq aquí aún entra gente que lo quiere comprar y no se enterará.

PD- estoy intentando chatear con singpost a ver qué dicen ellos.
Responder Con Cita