Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/16, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
puxastur puxastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo bajo mi punto de vista imparcial, diría que tiene este hilo y algunas , por decirlo así, atenciones, desatendidas, valga la redundancia. Yo seguí el hilo de telegram del mi5s unos días, y es un no parar, como por aquí hace un tiempo. Sigo diciendo que para que la gente no caiga en malos pensamientos, lo mejor para @merkagangas sería pasar por el hilo y decir, muchachos, a partir de ahora si necesitáis algo, telegram, o una postal, porque la gente se lleva a engaños, pasamos de chatear todo el día al mayor abandono, y ojo que yo estoy agradecidisimo a Maite por el trato recibido, pero al igual que colegueamos en telegram, y estamos igual que antes aquí, informando continuamente, no nos dejes caer en el olvido, o da este hilo por finiquitado y notifica el nuevo. Siempre te caracterizaste con el trato de cercanía, de tienda de barrio y por eso la gente se volcó contigo, se que muchísimas veces fuimos pesados, y que como en todas tiendas siempre hay clientes buenos, normales, y de los que nunca queremos que nos compren nada, pero siempre habrá más clientes si sigues como antes. En caso de que lo leas, de mi parte, un abrazo, y si no lo lees, pues una pena, porque significará que este hilo, como aparenta esta finiquitado, y el que a través de él adquiera un teléfono, seguramente se sentirá defraudado e inseguro por recibir su compra. Por mi parte gracias por todo y no tengo nada que reprochar

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
No es normal que se esté dando respuesta a todas las preguntas y comentarios de éste hilo, y de repente, el más absoluto abandono y dejadez. Quizás no guste que haya comentarios desfavorables, pero para evitarlo lo mejor sería dar una explicación, o simplemente poner una pequeña nota de abandono del hilo, y si no se quiere recibir críticas, hay que cumplir con los compromisos, y en esto último, están dejando mucho que desear. Independientemente de la atención que hayamos recibido al principio, ¿que fuè buena? si, ¿y que nos quedamos contentos y gratamente sorprendidos?, pues también, pero ahí es donde me da qué pensar, pues antes era meter en el cajón, y luego había que sacar, para cumplir con los compromisos. Después de 2, 3, o 4 meses que tardan algunos en recibirlos o incluso más y cuando se reciben, me parece decepcionante. Sobre todo cuando Mayte, el 23-09-16, en la página 85, escribió " lloré cuando los vi llegar " , ¿pues dónde están?. ¿O es que tenemos que llorar porque no nos llegan?. Sinceramente, creo que nos merecemos algo más que el olvido y así no pueden pretender que sigamos aconsejando la tienda. Quizás prefieran que digamos que no cumplen, y no estaremos diciendo ninguna mentira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: