Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/16, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo mismo digo una tontería, pero alguien sabe explicar bien que efectos tiene el que el SO de Bq vaya en 32 bits y el del Nexus vaya en 64? porque a ver si eso va a ser determinante... sin saber eso, hay que reconocer que ese Bq tiene buena pinta... el de 3gb y 32gb parece buena opción...encima tiene más batería y es más compacto que el nexus... yo estuve a punto de pillarlo... me llamó la atención la verdad, parecía buena opción...
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=53

Yo lo explique aquí hace tiempo alguno de los beneficios de los 64 bits sobre los 32 bits

El dev @DIEG0 en ese mismo enlace lo explica aun mejor ya que posee unos conocimientos superiores a los míos.

La única conclusión es que es es la única marca que sigue perpetuada en un s.o en ARM-v7 y que hasta los móviles chinos de marcas desconocidas ya aprovechan en sus microprocesadores en sus firmware ARM-v8.

No se aprovecha ni de lejos el potencial de la arquitectura del sd652 algo que si hace el sd808 nexus 5x y es un factor muy a tener en cuenta.

Ya sólo por este dato el rendimiento será más óptimo ahora y de cara al futuro aún mas el del nexus 5x.

En realidad el microprocesador esta trabajando como un antiguo sd600 u 800.

Última edición por Johny1979 Día 30/11/16 a las 18:43:51.
Responder Con Cita