Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/16, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Luom Luom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Ayer estuvo a 318€ y no era vendido por Amazon. Era vendedor externo. A 320€ vendido por Amazon estuvo el dia 22 de Noviembre. Yo esta info la saco de los trackers de precio de Amazon. A lo mejor no se ha registrado pero es raro, porque el día 22 si que se registró. A 320€ es un chollete. Parece que se han acabado las unidades a 399€, ha desaparecido XD

Yo pillé uno reaco como nuevo a 316€ hace casi un mes, pero no me ha llegado hasta hoy. Está impoluto XD
Yo lo compré en mayo reacondicionado en buen estado por 324 € impoluto en amazon,pero como bien dices hay otro vendedor externo que lo vende por ese precio, pero yo habia visto por 320 € la oferta vendido y enviado por amazon.

Por 320 € lo veo un precio bastante bueno,también estuvo en septiembre por 324 € en ebay envio de China, pero con garantía por imei,no se si será internacional porque en la web de huawei España se podía ver.

Lo que quería decir es que han hecho oferta muy puntual y durante poco tiempo por 320 € vendido y enviado por Amazon.Y que a lo mejor podría repetirse,(si venden todo el stock a 399 € no creo).
Responder Con Cita