Tema: [ RECOPILACION ] OFERTAS REDMI 3s ( Todas versiones )
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/16, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SmzoneZgz Ver Mensaje
Yo me ofreci para solucionar dudas porque tengo contacto con gente de tiendas chinas. Solo por ayudar ya que cree el hilo.
Otra gente crea hilos y pasa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Antes que nada, quiero agradecer tanto a tí como a otras personas que interesadas o desinteresadamente (me da igual), nos ponen en contacto con estas ofertas, que seguramente por nosotros mismos no encontrariamos. Pero tambien tienes que tener en cuenta, que involuntariamente os estais convirtiendo en el blanco principal de todas las criticas. Lo mismo que cuando la transaccion va bien, todo son elogios, cuando algo va mal, pues eso...... En este caso, yo decidí de apostar en esta compra con geekbuying, porque tu la aconsejabas muy a menudo. No te hecho la culpa de nada. Al final fue mi decision y punto. Pero si es verdad que me he llevado un desengaño.
Por ponerte un ejemplo, he comprado muchas cosas en Gearbest o en tiendas de Alliexpres y, si he tenido algun problema puntual, siempre he tenido una informacion fluida con ellos y han intentado de solucionarlo. Con Geekbuying, hasta la fecha, nada....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita