Cita: Originalmente Escrito por
Chocopop
Hay que tener claro los plazos, yo compre el 12, el 23 figura el envío y por Singapur post, el plazo va de 15 a 30 días, yo ya realice otras compras por Singapur por y esos son los plazos, quien incumple? Lo razonable es esperar un mes por el envío, un poco más porque las cosas son así, y a partir de entonces ya sin piedad, cada uno sabe sus fecha, creo que nadie pretende tenerlo en casa en 15 en total, por si acaso qué quede claro que no defiendo a nadie ni nada, y cuando se pase el plazo, voy a reclamar a PayPal, espero que me llegue antes del mes

Yo tengo claro los plazos. El problema no es que tarde un mes. Los problemas son:
- Yo pido el dia 30/10 y me lo envian el dia 4/11. Hasta ahí bien, pero el track no se mueve y no se nada del pedido desde el dia 06/11
- Si pido aclaración a geekbuying, o no me contestan, o me contestan tarde diciendo que el problema es de Singapore Post y que eso es lo que hay. Que tenga paciencia..... lo que tenga que tardar, tardará.
- He pedido varias cosas al mismo tiempo. Unas enviadas por SP y otras por otros medios. O me han llegado ya (como se puede ver en captura anterior, que me ha tardado 9 dias en SP), o está en tránsito con su track moviendose cada 2 o 3 dias y puedo saber como va el pedido. A proposito, todas son de un valor muy inferior al del movil. Por tanto no es cuestión de dinero...
No se a vosotros, pero a mi, todas estas cosas me procupan. Una tienda no puede escudarse en la oficina de envios de turno. Si dicha oficina no funciona, hay que cambiar, para darle al cliente el mejor servicio, aunque ese no creo que sea el caso, pues tengo pedidos (como ya he dicho antes), que van por SP y me han llegado sin problema. Por tanto, estoy en mi derecho de quejarme y que quede constancia de mi preocupacion y dudas con respecto a dicha tienda en este foro. Imaginaros mis dudas si esto empieza así, el dia que pudiera tener un problema en el primer año de uso del movil y tuviera que echar mano de la "garantia". Ni pensarlo quiero.