Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/11/16, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,969
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
Vaya, 150€ es un regalo. Supongo que no sea libre y te tengas que casar con orange el tiempo que dure la permanencia. Un paso para alante y dos para atrás.
Y aunque no tengas permanencia te obligarán de alguna manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de: