Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 30/11/16, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Chemaxz Chemaxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
otra cosa, intente rootear mi tlf con kingroot y se me brickeo, al conectarlo a la pc me salieron las particiones las cuales formatee algunas, despues de tanto buscar, bueno. encontre estos backup, de los cuales solo me sirvio el que dice que esta rooteado, el que se flashea por twrp. ok, el telefono encendio, pero como borre algunas particiones me quedo con algunos errores, no me da sonido, no enciende el bluetooth, no enciende el wifi y el imei dice null... lei que restaurandole las particiones se puede solucionar en teoria, la cosa es buscar a alguien con el mismo telefono (VICTORIA 2) que este rooteado e instalar la aplicacion partition backup and restore.apk y respaldar las particiones para que me las pase y yo con la misma aplicacion o por fastboot instalarlas, la aplicacion ya la instale y me di cuenta que las particiones MODEM: mmcblk0p1, MODEMST1: mmcblk0p16 y MODEM ST2: mmcblk0p17 me salen subrayadas en amarillo, sera que esas son las particiones que me faltan? las otras si aparecen de color normales.

PD: si alguien seria tan amable de respaldar las particiones y facilitarnos el backup, se lo agradeceria mucho ya que habemos varias personas ya con el mismo problema. gracias!
Responder Con Cita