Tema: [ CONSULTA ] Conoceis la tienda tuxiaomi?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/11/16, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
peneke1988 peneke1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fautmanu Ver Mensaje
Yo compré un Mi Max en TuXiaomi hace unos dos meses. Te lo entregan en 24 horas, en eso son muy rápidos.

Al mes el móvil se cae al suelo y pantalla partida. Contacto con ellos para que me hagan la reparación (125€ con portes) y tardan unas tres semanas en devolverme el móvil, me dijeron que habían tenido problemas con las pantallas de sustitución. En un principio me dijeron que tardaban una semana pero bueno cosas que pueden pasar.

Pruebo el móvil y la pantalla parpadea a los 10 minutos de uso. El día siguiente la pantalla se apagaba sola y con unos ligeros golpes se encendia. A los dos días imposible de utilizar.

Bueno tengo la garantía de la reparación pensé. Me recogen el móvil y a los dos días me mandan unas fotos del interior del móvil donde se ve unas pegatinas de garantía rotas con unos tornillos descubiertos. Me acusan de haber manipulado el móvil desde su SAT, no me lo podía creer. Total, que hablando con los de TuXiaomi me dicen que ellos me cubren la reparación puesto que la pantalla se podía volver a reutilizar y no pensaban que yo hubiera manipulado nada. Que solo pagara los portes (14€), accedo a pagarlos por tal de terminar ya con todo esto. Le pido eso sí que comprueben bien que funcione perfectamente.

LLega el móvil al día siguiente y sorpresa. La pantalla le falla el táctil según la parte de la pantalla que se pulse y algunas veces deja de funcionar hasta que se bloquea y desbloquea el móvil. Mando videos del fallo de pantalla a TuXiaomi, me ofrecen mandarlo de nuevo a reparar pero esta vez no quiero porque a saber de lo que es capaz de acusarme el SAT esta vez. Y me ofrece devolverme el importe de los portes de las dos reparaciones (28€). Lamentablemente tuve que aceptarlo por desesperación y aguantar el móvil con taras hasta que no pueda más.

Miedo me da tener que tirar de garantía por algo más.

No compraré más en TuXiaomi. Precios caros y un SAT pésimo. La atención al público muy atenta pero si no te resuelven el problema no sirve de nada.

Esta fue mi única y última experiencia con ellos.
Pero si te ofrecen el cambio de la pantalla por otra nueva, aunque sea la 2a o 3a vez que te lo recogen... por que lo rechazas? Si no te iba a suponer nada?
Es que no lo entiendo... si te están dando una solución que no te cuesta nada.

A veces los recambios pueden venir mal de China y en el testo no aparecer fallos, pero a los pocos días de uso aparecer. Por eso se supone que tienen que tener una garantía de al menos 3 meses.

Se critica mucho a las tiendas españolas con las garantías, pero es que joer, te están ofreciendo el cambio de pantalla de nuevo de forma gratuita, lo rechazas y te quejas... Que vas a hacer ahora entonces con el móvil?
Te lo compro si quieres. Enviame un MP

Saludos!
Responder Con Cita