Hola a todos... Yo instale todo bien... Mentira si sufri bastante... En mi caso me funciono todo bien con
FROYO BLUE de TIAD y
gapps-mdpi-20110501-signed.zip que recomienda Shadownn y utilizando el primer metodo CWM
Para asegurar q la micro sd este bien ypreparada para el CWM deben formatearla con HP USB Disk Storage Format Tool
Luego si proceden a hacer las particiones indicadas en el tuto con el MiniTool Partition Wizard Home Edition
Todos los archivos deben quedar exactamente como dice en el tuto
Para los q son CDMA deben colocar el startup que dice force_cdma=1 (Hubo un loco por ahi q afirmaba q era en 0)
Descargar SPC e instalarlo en windows mobile
En PPP USER ID va NUMERODETLF@canTV.NET sin el codigo 0416 o 0426
marcar ##778.. darle a VIEW.. ANOTAR EL CODIGO (NUMEROS Y LETRAS) de la linea ESN(Hex) en un papel... respetar (mayusculas y minusculas)
ejecutar SPC... copiar el codigo en la casilla Imput y darle al boton GO... anotar el numero en u papel
que genere la casilla Output
marcar de nuevo ##778... seleccionar EDIT y escribir en la casilla que aparece el codigo
que lasio en output
darle a "view info" y luego a "name setting"... En MIN1= colocar numero de tlf sin 0416
En MSID= ecribir 158numero de tlf sin codigo... darle a MENU y luego OK
DArle View info, M.IP Settings... Cambiar MIP_MODE de "Simple IP Only" a "Mobile IP Preferred"
A mi me sirvió..... Espero a ustedes tambien le sirva........ Saludos a Shadownn y a todos los que hacen posible que aprendamos cosas nuevas