Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/11/16, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yolo hecho mucho de menos , no obstante hay que reconocer que es una chapuza de samsung como viene siendo habitual , ya que al igual que el de muchos otros el mio peto sin llegar al año , si no es por ese pequeñisimo pero , seria un telfonazo
no es tan pequeñisimo ese falleo, eh?
Responder Con Cita