Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
uh no sabia del problema con tiad, pues como tu dices, esta bien molestarse, pero creo q es mejor para ellos y para la comunidad unirse y seguir haciendo ese tipo de trabajos a que simplemente lo excluyan y excluyan un talento que se puede explotar en gran forma!
gracias por las news

por cierto shaw, lo iba a formatiar peroo... me e dado de cuenta que en window phone tampoco blokea el cel O.o le apreto el boton superior izquierdo y simplemente apaga la pantalla, pero cuando le doy nuevamente no me aparece para desbloquearlo D: a nadie nunca le a pasado eso?

de todas formas creo q intentare formatear y probar con otro ROM de android a ver, quiero ponerle fondos animados ^^ e tambien intente ejecutar el angrybirds pero no me arranco, lo q pude probar, musica\imagenes\whatsapp\facebook\mensajes funcionan bien (todo esto con el blanz)
window phone? jaja siee.. osea en window mobile tampoco puedes bloquear la pantalla? que loco

Cita: Originalmente Escrito por GHunter Ver Mensaje
@shadownn Bueno como ya sabs eh probado las rom CherryPieV3, FROYO BLUE CWM 2011.05.15, update-FROYO-BLUE.2011.06.27, tp2 blazn cwm y tp2 gingerbread cwm, de todas la que me eh encontrado mejor es la gingerbread cwm , el GAPPS k funciona con esa rom es gapps-gb-20110613-signed, el market stara instalado pero no te aparecera en el menu para solucionar sto instalan ste nuevo market http://www.mediafire.com/?8dd6k2yjdpm7836 y listo tienes la gingerbread cwm con el market y todo andando perfecto!!! ah! y les recomiendo usar el ultimo kernel 01333...

Me estas animando a instalar esa gingerbread :P ahora la bajo gracias por la informacion ahorita acomodo el post

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Lo probé así mi pana y nada no arranca sin estar conectado al cargador conseguí un cargador universal estoy cargando la pila reviso y comento....
Osea la broma es dejar pisado el boton de bajar volumen y darle un toque al softreset.. osea has un reset pero manteniendo el boton de bajar volumen pisado .. sie q loco tiene q funcionar
Responder Con Cita