Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/11/16, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigisito999 Ver Mensaje
A mi me ocurre algo parecido, vengo de un RN3 que conservo como segundo móvil y del cual estoy muy contento, también creo que es el mejor móvil que he tenido, funcionamiento perfecto y batería inagotable (ahí me he pasado je,je,je)
Tengo desde hace pocos días el Mi Max 3/32 y no porque me hiciera falta, pues el RN3 funcionaba de lujo, pero me atraía un móvil que funcionara tan bien como el que ya tenía y con un pedazo de pantallon, y claro he caído y ya lo tengo.(Caprichoso que es uno)
Y para nada arrepentido, super contento con el, el tamaño ningún problema, venir de 5,5" y pasar a 6,4" no es traumático, para mi es una bendición pues los años ya se notan y uno cada vez esta más cegato y el verlo grande se agradece.
A veces no es solo cuestión de necesidad, si no de capricho como es mi caso, en definitiva compra recomendable según mi humilde opinión.

La edad pasa factura por eso nos va bien el mi max
Sinceramente se agracede la gran pantalla del mi max y su gran bateria para mi fueron estas dos virtudes las que me hicieron decidirme por el.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita