Cita:
Originalmente Escrito por roco446
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon?
|
*) Dad vuestra opinion que si hablo yo parece que defiendo la rom jejeje

de verdad que no es por nada, cuando la he instalado una vez ha escaneado medios siempre habro el gestor de memoria y libero ram (caen mas de 8 procesos y) como resultado entre 150Mb a un maximo he visto de 165Mb libres. [329Mb que deja el kernel - Memoria Ram usada.] Si una rom deja 300Mb libres me sorprenderia.
como ejemplo 6 aplicaciones usandose en memoria y quedan cerca de 100Mb libres que acabo de probar, ultimo reinicio anoche sobre las 02.00horas. Suma de procesos asciende a mas de 50Mb usados por ram.

*) El Kernel que comentas es el que trae la rom por defecto. Puedes probar a cambiarlo, el que para uno es una joya para otros consume mas, otros sacan mas rendimiento con otro.
EDITO: Me he llevado una grata sorpresa con el
Kernel GalaxianEEv4, como waleta comentaba va muy suave. seguire probando a ver las reacciones del kernel.