Tema: [ CONSULTA ] Me sirve este cargador?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/11/16, 02:56:45
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manololama1986 Ver Mensaje
El problema es que ya lo he comprado en mediamark. Mi miedo es por si se puede cargar el móvil enchufandolo con el mio.
Pues no es recomendable usar un cargador de distinto amperaje y distinta potencia con otra marca, aùn asì si estos fueran similares, casi siempre hay conflictos, al menos usandolo desde el tomacorriente, podria joderse la bateria y tendrias que comprar una nueva, y la bateria de ese movil vale mas que los 12 euros que te quieres ahorrar, no faltarà quien te diga que "da lo mismo", que puedes usar cualquier cargador, con cualquier cable con cualquier mòvil, pero eso ya es cuestiòn de suerte y/o criterios, yo tambien puedo decir que no hace falta sujetarse del pasamanos cuando bajo la escaleras, solo porque nunca me he caìdo...

Mejor prevenir que lamentar, si no vas a comprar un cargador de motorola, mejor no usar nada màs que el cargador de fabrica, que es 100% seguro.

Como dato mio, te digo que el cargador que trae de fabrica tambien es input 100-240 y 50-60 hz, pero es "0.2 A" e "input 5.0 v"

Última edición por FCVWG Día 29/11/16 a las 03:07:59.
Responder Con Cita