Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94
Desde el máximo respeto, sé perfectmanete de lo que estaba hablando, no hablo de algo sin saber sobre qué estoy hablando (cosa que mucha gente en htcmania practica, pero no hablo de aquí sino de muchos subforos más)
Sigo defendiendo que este governor tiene connotaciones negativas en cuanto al rendimiento del dispositivo.
No es posible aumentar duración de batería exageradamente sin tener bajada de rendimiento. Es imposible que haya solo puntos positivos. El equilibrio rendimiento-batería es algo muy muy discutido en todo Android desde los inicios, y realmente es muy delicado.
A las pruebas de los compañeros me remito de que quien quiera implantar el governor mpdecision debe saber que perderá rendimiento, por los motivos que ya expuse en el mensaje anterior:
Este tema no debería preocuparos tanto. Yo desde luego bajo mi punto de vista opino que es innecesario.
|
Siempre y seguro que desde el máximo respeto, no haría falta guardar celo ni tan siquiera en esto.
Soy de los que me gusta leer y entiendo que nunca es posible leer todo lo que uno quisiera entre sueño y vigilia.
Cuando experimento algo aportado por cualquier compañero me pongo el primero para conocerlo y son demasiadas las veces que acabo por no entenderlo. Pero hay un párrafo en el hilo del autor que sí comparto plenamente, dice algo así: "Su CPU es todavía lo suficientemente fuerte para procesar todas las tareas de forma suave y sin ningún retraso y, además, ahorrar un poco en consumo de batería!"
Y yo sinceramente encuentro que va sobrado este SD820. Decir al paso que esto ya lo puese en práctica con mi anterior LG G3 y realmente mejoraba en consumo sin sacrificar apenas rendimiento. Por lo menos en mi experencia de usuario no noto merma alguna en este apartado y con este potente procesador que llevamos, y a cambio, acabo el ciclo habitual con más de una hora y media -diría casi dos- de batería como extra.
Que cada cual en base a su experiencia ensayo-error determine que es lo que mas le conviene.
Gracias por compartir.