Tema: [ SOLUCIONADO ] Compra OnePlus 3T en web oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/16, 23:25:26
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Iba a pillarme uno ahora y pone envio en 5 semanas. Pues ya paso.
Estos tios de Oneplus son unos retrasados de cuidado. Siempre con problemas de Stock. Y no aprenden
Yo también pienso que se pasan con el tema del stock.
El de 128 ronda los 500 euros que ya no es tontería y siguen con stock que duran 5 horas con envíos razonables y te obligan a comprarlo a la una de la mañana cuando hay gente que trabaja pronto o tiene otras obligaciones que le impiden ajustarse a ese horario.

En su día compré el opo por 320 que era el tope de gama de 64gb y me fue más cómodo con la invitación.

Sinceramente no me importa pq no estaba muy decidido a gastarme la pasta teniendo el opo que rula bastante bien aún. Con esto se te quita un poco la gana. Pagas 479 euros por el de 128. Luego con el maravilloso dash charge quieres el cargador de coche más otro cargador por si te lo llevas al trabajo más un protector y una carcasa y cuando te das cuenta casi te has gastado 600 euros en un OnePlus 3t que si que mola mucho y es tope de gama pero ostras 600 euros con estos problemas y ansiedades para comprar me pone hasta de mala leche. Se han metido en un hype excesivo y si siguen subiendo el precio (q creo que ya no deberían ir a más) lo lógico es que a cambio tengan un stock decente y que puedas comprar relajado y sin prisas.

En fin a mi me parece que en el fondo les da igual pero pienso que si hicieran las cosas bien venderían más pq hay gente que desiste o que se lo piensan o como yo que lo voy a dejar para más adelante pq no es urgente y me indigna que sigan así lanzamiento tras lanzamiento. El stock tiene que ser una auténtica basura porque no nos engañemos...este móvil lo conocemos "cuatro gatos" que nos va la tecnología. Somos unos cuantos pero nada con los miles o millones que usan y conocen otros modelos.

Mi reflexión, nada más

Un saludo y a disfrutarlo chavales.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]