Bueno acado de instalar la ROM y es impresionante. Al principio iba con una Fluidez que no habia notado en ninguna otra ROM. Los "problemas" ahora son 3:
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon?
2. Instalé un par de aplicaciones y el móvil empezo a perder fluidez, de ahi mi preocupación por la memoria RAM.
3. Desde que instalé la ROM no he parado de usar el móvil pero me estresó el hecho de ver que mas o menos cada 1-2 minutos bajaba un 1% de batería con el brillo al minimo sin automatico.
Espero que me puedan aconsejar como solucionar estos pequeños problemillas ya que esta ROM es la que más me ha convencido de una serie de 10 que he probado desde que tengo el SGS.
Quizá hace falta un cambio de kernel o algo? Ahora mismo pone que tengo el kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 se.infra@SEP-39 #2 ...ni idea =S