Cita: Originalmente Escrito por
alucine2
Es un poco arriesgado esa afirmación no crees?
En que te basas para afirmar eso?
En este video lo ponen muy bien, tras un mes de uso, eso si, ningún análisis químico o prueba de dureza para demostrar si funciona o no.
https://www.youtube.com/shared?ci=sihrDqOvX8k
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Me baso por un lado en la logica: bajo mi punto de vista un producto liquido que deja una minima capa de solo unas micras no puede ofrecer una dureza suficiente para proteger contra ralladuras. Si eso fuese posible, seria el descubrimiento del siglo. Teniendo un minimo de conocimientos sobre el "detailing" en coches, no existen liquidos q ofrezcan esa proteccion q promete el crystalusion. Como ya he dicho, seria el invento del siglo. Hay algunos productos oleofobicos y repelentes del agua q cumplen esa funcion y crean una capa "protectora" contra eso: la grasa y el agua. Pero como pases algo puntiagudo NO protege contra rayadas. Y desde luego los productos buenos q hacen eso (ofrecer una minima proteccion), no cuestan 5 euros. Son ceras basadas en el silice (o silica, ahora no lo recuerdo) q cuestan un pastón. Si lo q crystalusion promete fuese verdad, los amantes del "detailing" estarian de enhorabuena.
Por otro lado me baso en esta noticia q ha salido y q he colgado arriba: un producto q promete lo mismo q crystalusion y q se ha demostrado q es un timo.
Reconozco q hace dias atras tenia 3 unidades de crystalusion en mi cesta de la compra de amazon, pero despues de buscar información y hablar con un profesional del "detailing" q me dijo q eso q promete es imposible, he decidido no jugarmela ni utilizar mi telefono de conejillo de indias. Y he llegado a la conclusion de lo q he dicho mas arriba: para mi es un timo. Creo q simplemente es un producto oleofobico e hidrofobico, pero q no ofrece proteccion ninguna contra ralladuras. Conoceis el "Rain-X"? Pues creo q debe ser algo asi.
Por otro lado, y volviendo a hablar de las opciones q tenemos, he pedido esto en ebay:
http://www.ebay.co.uk/itm/201714340477
Por lo q vale, me arriesgo a gastarme ese dinero y a probarlo. Ya comentaré cuando me llegue.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk