Cita:
Originalmente Escrito por Xaresx
Tiene huevos, al final te llegara antes a ti a los que hemos pagado el express y fuimos de los primeros. Estoy por reclamar. El mio ni fue enviado
|
Yo también fui de los primeros, concretamente lo compré a los 38 segundos de estar a la venta. También estuve machacando el f5, como todos.
A mi me llega el viernes porque en mi ciudad DHL no tiene oficina ni nada, entonces no tienen que clasificarlo para repartirlo al día siguiente, sino que viene directo. Al resto de compañeros con envío standard les llega el lunes 5, 1 día después que a mi.
De todas formas ya se sabe desde el OP3 que los envios de OnePlus son muy aleatorios, no influye el método de envío que has elegido sino en qué momento lo has comprado, y no siempre es así tampoco.
El envio expréss dignifica que desde el momento del envio el móvil sólo tarda 1 día en llegar a tu casa, el envio express no significa que te lo vayan a enviar antes.
Y el envio estandar significa que desde que lo mandan hasta que llega a tu casa va a tardar entre 3 y 5 días, no que te lo vayan a mandar más tarde. De hecho, desde esta mañana que lo han mandado hasta el viernes que lo reciba habrán pasado 4 días.
A los de envio express si os lo mandan mañana el miércoles lo tenéis en casa, 2 días antes que a mi siendo que me lo han enviado antes. Esto es lo que pagáis, no que se lo den a DHL antes que los del resto.
Saludos