Ver Mensaje Individual
  #4348  
Viejo 28/11/16, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
@maximo86 Vaya, que mal que estén así :/. Con el RMA nunca he tenido problema, ya he tenido que pedir dos y a pesar de tener que dar mis datos 20 veces al final me lo han dado. No seré yo quien defienda spemall porque el resto del servicio es de pena, pero a mi me ha funcionado. Suerte, a ver si te hacen caso.


PD: Diles que te ocurre algo diferente, por ejemplo, di que los botones de volumen no funcionan. No hay comunicación entre el sat y ellos, el sat te va a pedir otra vez una descripción de la avería. Cuando tengas el RMA y vayas a mandarlo, entonces ya pones la avería correcta. Por probar...


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok gracias por el consejo. Pues eso voy a hacer les voy a mandar otro con otra avería y ya está y si tampoco responden pues otro hasta que al final me den un rma, lo mandáis a la dirección esa de [email protected] no?? La lastima es que PayPal no se quede abierto a reclamaciones hasta pasada la garantía que es como debería de ser porque por ahí si que responden rápidos pero spemall y todos los chinos...
Responder Con Cita