Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/11/16, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saotsuke_Kei Ver Mensaje
Lamento darte malas noticias, pero pregunté en el chat de Samsung Chile y me dijeron que por lo menos aquí, Chile, los equipos no llegan con tales características, al hecho que pregunté cuál de los firmware de los J7 Prime distribuidos en Latin podrían tenerlo y no me respondieron más, haha. También dejé unos mensajes de si podríamos recibir S Secure y S Power en nuestros dispositivos (como lo hicieron los J7 Prime en India) por Twitter a Samsung Chile & Samsung Mobile, pero estoy a la espera de la respuesta (si es que me responden ).

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Wao que interesante amigo, jajaja no entiendo el por que quitan opciones bueno de hecho desabilitan por que he descargado algunos firmware TPA ZTO y los apk estan presenten, incluso en el administrador de tarea las aplicaciones estan iniciadas pero desabilitadas quizas desde el build.prop... Si tuviesemos root quizas se podria modifcar el build y santo remedio... Esperemos a ver si te responden... Pero por seguro esas opciones vienen habilitadas en los firmware de india..
Responder Con Cita