[/size][/b][/color] Los que esten visitando estos sitios pues sabran que hay una gran pelea entre los mismos... les explico la razon para que no confundan las cosas yo cuando lei tamb pense que tiad8 se habia pasado de la raya pero al parecer tiad8 era como cualquiera de nosotros con un poco mas de conocimiento claro... el fue viendo y aprendiendo poco a poco y fue el primero que trajo los drivers 3D junto a otro usuario de xda a los port de android es decir ESTAS ROM ... el hacia o mejor dicho hace sus build partiendo de pedazos de otras rom el agarra lo mejor de los demas y los une a su proyecto.. cosa que apoyo pq si un source para X's cosa esta creado para que voy a partirme la cabeza pensando en como crearlo.. lo veo ilogico claro siempre dando credito EN ESE pequeño punto se equivoco .. los creditos los dio tarde y parecio que robo todo el trabajo de varios DEV a ojos de las personas pero el habia hablado con esos DEV solo que los creditos no los hizo publicos... en fin otro error fue colocar tapatalk PRO en sus contrucciones.. cuando todos sabemos que es ilegal en htcmania no le paran mucho a eso pero en foros como xda si... arrrgghhh es un usuario de xda que al parecer fue el encargado de denunciarlo y pues logro que banearan a tiad de xda y ppc (otro gran foro de Dev).. segun lo que dijo tiad8 el solo es un tester no ayuda a los DEV ni es un DEV .. el solo es un intermediario... en fin cada quien opina lo q quiere. pero yo pienso que tiad8 en una de las principales figuras del port en android.. sin el definitivamente no tuvieramos rom's tan estables y funcionales como las que tenemos .. por supuesto les doy creditos a todos los demas que han ayudado .. pero el es uno de los pioneros en esto.. saquen conclusiones[/quote]
si estuve leyendo eso pero tu sabes como es la cosa en foros si no das los créditos te masacran pero buuueee cono hoy bajo pa' mi tierra a ver si reparo mi TP2 y comento la cagada jajajajjjaaajjajajaja CSM............ aja y la persona que probo la gigerbread con las gapps que instalo como se mueve, es mas completa o no si es pichirre no comento completo......