Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/16, 12:02:32
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues acabo de consultar la web de seguimiento de la reparación a través de la página de TPH, y ahora me indica lo siguiente: El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxx, ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal".

Osea, que el viernes por la mañana, el teléfono estaba pendiente de recibir las piezas para la reparación (estado que se ha mantenido durante las dos semanas anteriores).
El viernes sobre las 16:00 horas, formulo una queja a través del chat de Samsung, y se genera una incidencia, en la que me indican que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad.. Aún sigo esperando..
Sobre las 18:00 horas del viernes, consulto la página de seguimiento de la reparación, y ya había cambiado el estado , indicándome que como no habían podido repararlo, lo enviaban a un centro superior de repaciones (Sede Central de Samung España).
Hoy lunes por la mañana, después del fin de semana, me dicen que ya está reparado en garantía.. Vamos, treinta y un día sin tener más información que la de estar esperando las piezas para la reparación, y en pocas horas (ya que el fin de semana no cuenta), llega al Sat Central de Samsung y me reparan el teléfono..
Bueno, bueno.. en cuanto llegue informaré si me han "reparado" (entre comillas) el teléfono, o me han ofrecido en su lugar un S7 Flat, no Edge, como suele ser habitual..
Saludos.

Última edición por lince_alberto Día 28/11/16 a las 12:05:51
Responder Con Cita